lunes, 2 de abril de 2012

videos de la inauguración expo PIED DE CACTUS musée international de la chaussure


Aquí  presento algunos videos que plasman el ambiente de la inauguración del 30 de marzo del 2012  en el museo internacional del calzado en Romans (expo PIED DE CACTUS)


Entre los asistentes, se encontraban Georges Baumann, Luis Gasca, Esther García Portugués, Xavier Roura... Romain Leray , Didier Jovenet, David Walder y Martine, Juliette Poncet, Laurence Pissard, Eric Olivier Drure, Anne Marie Caillens, etc...


Yo explico a unos y a otros el significado del jardín de cactus en medio de la exposición



Latifa Chay ( adjunta del alcalde y delegada a la cultura y la juventud) presenta mi exposición y disculpa al alcalde que llegará un poco más tarde



Llegó mi turno y agradezco a los servicios de la ciudad, de la comunicación y del museo el haber hecho posible esta exposición


Recibí al final de mi discurso el "Cactus de oro", premio que agradecí mucho claro está.


Los invitados degustaron una buena confitura de cactus venida directamente de Lanzarote


La gente se lo pasó realmente bien y durante unas horas entre zapatos y cactus nos olvidamos de la rutina


Con mis explicaciones la gente se metió más de lleno en el espíritu que envuelve el mundo del collage



El alcalde, Monsieur Henri Bertholet, llegó por fin a la exposición y le estuve explicando mis obras


Se permitió el poder ver toda la exposición y dedicarme algun tiempo para mis explicaciones


Conclusión final: en general la gente apreció el trabajo expuesto y pude con ello seguir reivindicando la importancia  del collage en el arte

Videos realizados por Xavier Roura
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario