domingo, 23 de octubre de 2011

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: "UN CACTUS PEUT EN CACHER UN AUTRE"


 Preparativos para el cocktail de la inauguración, como veis a cualquiera se le abriría el apetito, y no es para menos con tanto cactus por todos lados se seca uno la garganta, y como buenas plantas tenemos que saciar la sed




¡QUÉ APROVECHE!

DANIEL OGIER, BRIGITTE CON SU HIJA Y KATTY vinieron amablemente a mi inauguración.
detrás se aprecia con un jersey naranja a Fréderic Ballesteros que se ha ocupado de todo para que esta exposición llegue a buen termino

 Si , ese soy yo, también estuve en la inauguración                                

El fotógrafo de la revista "Oxygène" de Aulnay-sous-bois intenta inmortalizar mi explicación para el próximo número de su revista

Hasta los más jovenes se han desplazado para ver mi exposición, muchísimas gracias

Aquí estoy en plena explicación de mis obras a la "adjointe au maire" Gisela Michel

Al parecer le gustó mi obra, eso me alegró mucho

En esta foto vemos a Gisela Michel en primer plano y detrás a la famosa Nicole Princet, que gracias a élla  se ha realizado esta exposición ya que me puso en contacto con la escuela de arte "Claude Monet" y "los servicios de cultura " de Aulnay para hablar sobre esta exposición y que se llevara a cabo.

 Sigo explicando a los visitantes mis collages y pronto bajaremos al cocktail, ¿ os acordais? esa mesa preparada de la 1º foto........................


Y para acabar las dos personas que han querido que se haga esta exposición, a la izquierda Gisela MICHEL la consejera del alcalde de Aulnay -sous-bois, en cuestión de cultura y a la derecha Michèle Peinturier-Kaganski directora de la escuela de arte "Claude Monet" à Aulnay



















No hay comentarios:

Publicar un comentario